miércoles, 23 de diciembre de 2015

Eso es lo que nos une

Es increible la manera en la que una persona puede cambiar tu vida estando a miles de kilometros,estando tan lejos y a la vez tan cerca,que pueda hacer tanto por ti,mas que cualquier persona,que te pueda llegar a importar tanto, como para esperarla sin importar su regreso. Increible que la espera merezca la pena y que siempre consigas verla antes de lo previsto,que lo bueno se haga esperar y la espera merezca la pena, al menos que sirva para demostrar que juntas no os para nada ni nadie que vuestra amistad es mas que eso .
Que te avise asi, de repente sin planearlo, sin razon, que te diga: Vengo en unos dias y como acto involuntario gritar,para tus adentros,hacia a fuera. Increible esa euforia y ese sentimiento que te produce .
Increible que con solo su llegada te olvides de todo y solo te centres en ella, en aprovechar al maximo y en decirle el gran hueco que en tu vida ocupa y sobre todo, el olvidar todos tus planes para  aprovechar el maximo tiempo posible.
No hay palabras que describan lo bien que te hace sentir,el planear su llegada y ver su cara de sorpresa,el gran abrazo que con tantas ganas quieres darle, el mirarla y pensar, ¿Como es posible? ¿Como puede ser tan especial?
Recuerda que se puede estar unido aun estando lejos y que a pesar de la distancia siempre  va a ser tu otra mitad , aquella que aun estando lejos siempre estara ahi aunque no la notes . Es eso lo que os une,es la distancia, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario